martes, 7 de abril de 2009

CARTA ABIERTA A MIS COMPATRIOTAS DE TODO EL PAIS





















Humilde pero gloriosa:

Fue la jornada de recordación y homenaje que el 2 de abril próximo pasado tuvimos la oportunidad de vivir,los ni muchos ni pocos argentinos bien nacidos que decidimos que NUESTROS HEROES CAIDOS debían ser homenajeados en una forma más que tradicional.
Fue por ello que marchamos vestidos con nuestras camisas blancas y brazaletes con los colores patrios a visitar la replica del cementerio de Malvinas en Pilar.Allí arengamos el espíritu patriótico de los hombres y juntos desfilamos y flameamos nuestras gloriosas banderas hasta que nos sentimos reconfortados por la alegría del deber cumplido.
Mas tarde acudimos a hacer la toma simbólica de la torre de los ingleses que los traidores se encargaron previamente de vallar para evitar todo tipo de reivindicacion patriotica.
Pero nada nos impidió honrar a los caídos en el cenotafio y lanzar nuestros vítores a TODOS LOS CAIDOS en todas las guerras por nuestra COMPLETA SOBERANIA.
Y por ultimo el pirata que hoy usurpa nuestras islas vio pasar marchando con antorchas encendidas frente a su hogar a los BRAVOS que finalmente lo expulsaran para siempre.
Muchísimos años tuve la ilusión de encontrar al puñado de hombres que al igual que yo tuvieran el amor por nuestra tierra y por nuestra bandera, para poder emprender la marcha a la victoria final.
La emoción me invadió, la felicidad acelero mi corazón y mi patriotismo tuvo su bautismo de fuego con fuego y todo.
Todo me hace esperar la próxima y solo me falta agradecer en nombre de todos mis camaradas la buena predisposición y el cuidado que las fuerzas de seguridad nos brindaron durante toda la jornada y en especial frente a la embajada pirata.
Y lo único que tengo para lamentar es que esos uniformados tuvieran que tragarse sus ¡VIVAS! Cuando nosotros victoreábamos a nuestros heroes y desde los balcones lindantes nuestros compatriotas aplaudían y nos acompañaban a cantar el himno y la marcha a mi bandera.
Lo demás deberán lamentarlo los que no vinieron y no nos acompañaron.
Fueron ellos los que se la perdieron.


GLORIA A LA PATRIA
GLORIA A ARGENTINA
Y GLORIA A LOS QUE VERDADERAMENTE LA AMAMOS.

VIVA LA PATRIA-VIVA ARGENTINA




Daniel Osvaldo Laita.
DNI 16.149.581
Presidente del partido GUIAS DEL SUR
Partido en formacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario