sábado, 27 de junio de 2009

ELECCIONES 2009.




Mensaje de los integrantes del partido GUIAS DEL SUR, a los compatriotas de argentina con motivo de las elecciones del proximo domingo 28 de junio de 2009.

Seguramente una gran mayoria de la población que tendra acceso a la posibilidad de poder sufragar el proximo 28 del corriente estara sintiendo ese mismo vacio e insertidumbre que sintiera durante todas las anteriores votaciones, (y es por demas comprensible), porque en realidad ni ha cambiado ni cambiara nada después del domingo venidero en lo que respecta a la direccion del rumbo politico NEFASTO que nuestra AMADA PATRIA sigue sufriendo.
Solo cambiaran las caras, los slogans, y los nombres de los proximos cobardes traidores que entren o que acompañen en la lista de demoliciones al terminar los sufragios.
No habra cambios en el rumbo, no se acabara la usura, no se terminara la corrupción, ni la inseguridad, ni la impunidad.
No habra creación de millones de puestos de trabajo.
No dejaran de manifestarse los complices sindicatos,
ni terminaran de ponernos los pelos de punta las discusiones entre el campo y el gobierno.
Las papeleras y los entrerrianos, los derechos humanos y las madres del odio contra los militares.
No dejaremos de ver a nuestros abuelos haciendo interminables colas para cobrar limosnas con temperaturas bajo cero,
ni dejara de apretarsenos el corazon al ver madres y niños durmiendo en las calles y pidiendo en cada esquina.
Y decimos que nada cambiara porque en realidad no hemos visto a ninguno de los candidatos dar una sola señal de patriotismo, de valor y de nobleza.
Si tan solo UNO hubiese tenido el valor de revertir esta situación hubieramos oido hablar de acabar definitivamente con la usura, de juzgar a los traidores, de recomponer la salud publica, mejorar la educación estatal, devolver las fechas patrias a sus dias de celebración y no otro, de recuperar nuestra soberania cientifica y tecnologica,
De reabrir los astilleros y las fabricaciones militares, de reestablecer el servicio militar obligatorio, y un monton de otras propuestas que nosotros los VERDADEROS PATRIOTAS ARGENTINOS bien nacidos nos hemos tomado el trabajo de detallar en nuestro proyecto de gobierno.
Pero a corto plazo no tendremos ni una posibilidad de ver nada de todo eso porque los infames cobardes traidores a la patria solo estan enfrascados en su interminable e insaciable codicia personal y bajo ninguna circunstancia cambiaran de proceder.
Por todo ello es que decimos que al final de estas elecciones y gane quien gane, PERDEMOS TODOS.

Disculpenos por ser los encargados de demoler sus infantiles ilusiones, pero es que nos vemos en la obligación de despertarlo de su peligroso y suicida sueño que nos pone en riesgo a TODOS.
No se sienta mal porque le pedimos que deje de creer en los reyes magos, pero nosotros no podemos seguir esperando que usted deje de creer en ellos y tomamos la decisión de decirle QUE LOS REYES SON LOS PADRES.
ADEMAS recuerde lo que le pedimos anteriormente, ESPERENOS A NOSOTROS y ese dia reviente las urnas.

VIVA LA PATRIA,VIVA ARGENTINA.

PARTIDOGUIASDELSUR@GMAIL.COM

WWW.PARTIDOGUIASDELSUR.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario