lunes, 18 de julio de 2011

INMUNIDAD LETAL

Tal sería el título para el peligroso estado mental en el que esta inmerso la gran mayoría del pueblo argentino. Nos referimos a la respuesta permanente a todos los acontecimientos que nos son presentados a diario por todos los medios y por todos los comentarios imaginables. Por si no quedara claro daremos algunos ejemplos que nos llevan a pensar el peligro que ocasiona tal estado mental: parece cosa cotidiana que hayan asesinado a un buen vecino para quitarle su celular, que hayan secuestrado a alguien y lo lleven a "recorrer cajeros", que alguna familia haya sido sorprendida por delincuentes dentro de su vivienda y torturada, que algún joven entre en coma alcoholico a la salida de un boliche, que alguien haya asesinado a un policía, que alguna maestra o maestro en un jardín de infantes o colegio abuse de alguna forma de sus alumnos. Parece cosa cotidiana que algún motochorro despoje a alguien de su bolso o pertenencias, que algún funcionario haya sido pescado infraganti dentro de algún burdel y se le descubran "asociaciones" con trata de blancas o narcotráfico o algún desarmadero de autos, que algunos periodistas inmorales les den espacio y muestren a delincuentes en televisión con total normalidad haciéndolos ver como pobres victimas de la sociedad. Y podríamos seguir enumerando un centenar de cosas por el estilo que enlutecen el comportamiento honesto y la dignidad humana. Lo escuchamos, lo leemos y lo padecemos a diario con una naturalidad que es "LETAL". Y vemos como todo el mundo se encoje de hombros y se resigna totalmente convencido de que esto es así y no existe la mínima posibilidad de cambio.
DESPIERTE COMPATRIOTA, SACÚDASE, DESPÓJESE DE ESTA "INMUNIDAD LETAL" Y ENFRÉNTESE A LOS QUE LO CONVENCIERON DE QUE USTED ES UN CERO A LA IZQUIERDA Y QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
Cuando haya mucha gente en el hospital esperando al médico que debía empezar a atender a las 8 y a las 805 nadie haya puesto el grito en el cielo sea usted el que inicie el ruido necesario para que las cosas funcionen como deben. Cuando alguien le diga que no hay kinesiologo, que no hay traumatólogo, no hay oculista, no hay oncógolo, que no hay un carajo; tome usted la inciativa de iniciarles una causa judicial. Pero ojo, por que la trampa esta hecha y armada para que este barco choque contra un tempano con usted lejos de nosotros, pero la forma correcta de cambiar el derrotero es usted junto a nosotros y es nuestra obligación, es decir SUYA Y NUESTRA, en llevarlo a buen puerto al comando y desde el timón y no prendido desde el mascaron de proa.
Ultimo consejo: QUE NADA MAS LE RESBALE, QUE NADA MAS LE SEA "INMUNEMENTE LETAL" Y QUE NADA MAS LE RESULTE IMPOSIBLE DE CAMBIAR.
¡ÚNASE A GUÍAS DEL SUR Y VUÉLVASE JUNTO A NOSOTROS "LETAL" AL SISTEMA!

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario