lunes, 4 de julio de 2011

NUESTRO PENSAMIENTO

Hay una frase muy desafortunada en el tema "Mil Horas" del conjunto "enanitos verdes" que dice: "yo me pregunto ¿para que sirven las guerras?"
Esa frase lleva en realidad por respuesta una sola cosa y es que la guerra sirve para lavar el honor ¿Que queremos decir? Queremos decir exactamente eso, que llegado el momento en el que los cobardes y deshonrosos llegan a creer que han logrado igualar a los Hombres con dignidad y honor estos últimos no tienen ni tendrán otra forma de equilibrar esa mentira sino es mediante el uso de la herramienta que es la guerra. Ese desequilibrio se ve expresado en otra frase escrita por el poeta Discépolo en su tango "Cambalache" que en una de sus estrofas expresa: "Los inmorales nos han igualao", pero para desgracia de gente como el o como los que no llegan a entender "¿Para que sirven las guerras?", hay otro grupo de HOMBRES que tienen bien en claro que la guerra en realidad no es algo malo sino que muchas veces es absolutamente necesaria.
Agregaremos a esto una cosa mas: Hay un grupo de gente que camuflan su inutilidad y cobardía en la diplomacia y llevan a la practica diaria y rutinaria la creencia de que la diplomacia muchas veces es el único medio para lograr un fin. Pero nosotros decimos que en la mayoría de los casos la diplomacia es el disfraz de los cobardes y la excusa del débil e inoperante.
Escribiremos para los que nos quieran tildar de violentos algo más, diremos que hay muchos tipos de guerras y que hay muchas formas de combatirlas y recomendaremos el poner en practica una de esas guerras a aquellos que de una forma u otra sientan necesidad de repeler tanta agresión por parte de los actuales políticos. La forma mas sencilla y rudimentaria de comenzar a combatir esta mancha a nuestro honor es la simple iniciativa de "ocasionarles vacío" a diario por todos los medios que les sea posible: retíreles el saludo, si los ve reunidos vayase por otro lado, en cuanta vez le sea posible denúncielos ante todos y de serle posible a viva voz como corruptos y traidores, si junta mas coraje digaselos en la cara; si llegan a un lugar en donde usted se encuentre póngalos tan incomodos con sus dichos, gestos y hechos de modo que lleguen a sentirse tan incómodos que procedan a retirarse y si esto no es posible levántese usted y retírese, aislelos como lo que son "PERROS RABIOSOS Y SARNOSOS" y no tenga miedo jamás de hacerlo hasta que logremos encontrarnos y juntos darles su merecido por el método que nos sea posible. Recuerde que de este modo usted se encontrara combatiendo en vez de resistir, que es lo que le han enseñado desde pequeño que tiene que hacer.
La reflexión final es: Cuando el honor del hombre se ve manchado no queda otra salida que lavarlo. Y citaremos una extraordinaria frase que se recoge del film "Rambo II": "La mejor arma es la inteligencia", utilicemosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario