lunes, 11 de julio de 2011

OBRE BIEN, DEJE DE PENSAR MAL

Es consabida una frase que nos preocupa en segundo lugar porque nuestra primera preocupación siempre ha de ser la grandeza de la patria, el bienestar de sus ciudadanos y el juicio y castigo a todos sus enemigos y traidores, pero como dijimos hay una segunda preocupación que casi esta a la altura de la primera. Es una frase que hace que se nos pongan los pelos de punta, se nos crispen los nervios y se nos llenen los ojos de ira, para colmo de males cada día esa frase es mas constante. Hecha toda esta intriga diremos que la frase es: ¡Y, ESO PASÓ SIEMPRE¡ Cuantas veces la hemos escuchado y sufrido, los que la dicen lejos están de poder llamarse y ser considerados argentinos porque hay que ser cualquier cosa menos argentino para poder exteriorizar semejante porquería.
Seguramente a usted le ha pasado de escuchar que alguien muy suelto de desfachatez llega a decir: tal o cual cosa, eso paso siempre y así llegamos a escuchar que prostitución siempre hubo, que policías corruptos siempre hubo, que jueces que pueden ser comprados hubo siempre, que intendentes que tienen chanchullos hubo siempre, y esta lista tiende hasta el infinito. Diremos entonces que nuestro repudio y asco es a la mentalidad de la persona que expresa esa consabida frase con el total convencimiento y aceptación de que como siempre hubo tal o cual cosa corrupta, podrida, inmoral, etc. Siempre la seguirá habiendo.
Nuestra lucha diaria inquebrantable y atemporal es contra ese pensamiento maldito que tanto daño nos ha ocasionado.
Eso paso siempre, ¡MINGA! Ninguno de los integrantes del partido guías del sur permitirá jamas que semejante cosa vuelva a ser una realidad.
Nuestra promesa también atemporal es: Que llegados al poder esa frase jamas pueda volver a ser oída, sufrida o padecida.
Habrá habido siempre corrupción en la política , pero llegado Guías del Sur al poder dejara de haberla.
Habrá habido siempre actos de deshonor en la policía , pero llegado Guías del Sur al poder dejara de haberla.
Habrá habido siempre juego clandestino, desarmaderos, prostíbulos, especulación financiera, perversión cultural, pérdida de los valores, de la cultura del trabajo, destrucción de la familia, del culto a la deslealtad, inmigración ilegal, narcotráfico, perversión de menores, fomento de todos los vicios y adicciones, etc. Pero llegado Guías del Sur al poder, reiteramos, esa idea nefasta que lleva a la gran mayoría de la población a creer con total convencimiento y estúpida aceptación dejara de ser una realidad.
Nuestro consejo es: DEJE USTED DE FOMENTAR LA IDEA DE QUE COMO ESO SUCEDIÓ SIEMPRE, SIEMPRE SEGUIRÁ SUCEDIENDO. PORQUE EL HECHO DE SER USTED RETRANSMISOR DE ESA IDEA SEA VOCAL O MENTALMENTE LO SUMA A USTED EN LAS FILAS DE LOS NO ARGENTINOS.
Comience compatriota a obrar desde este mismo momento en forma patriótica y honrosa, como un buen hombre o una buena mujer y demostremos juntos con hechos, con dichos y con acciones que lo verdaderamente imposible de lograr es aquello que no nos atrevemos a enfrentar.



Anexo a este posteo diremos que ultimamente hemos estado escuchando a mucha gente decir que es una cosa muy mala o nefasta el llegar a creer o decir que lo argentinos somos los mejores del mundo y ese dicho nos lleva a darles este pensamiento final que debe ser guía de los que como nosotros sientan el honor y el orgullo de sentirse argentinos y esa frase es: LOS ARGENTINOS HOY NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, PERO TENEMOS TODO PARA SERLO.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario