domingo, 24 de julio de 2011

¿SE ACUERDA COMPATRIOTA?

¿Se acuerda aquellos viejos tiempos cuando un laburante se podía comprar el terreno y hacerse la casita para luego poder hacer su vida y tener a su familia? y eso que suena tan sencillo abarcaba también la escrituración del lote, el pago de los planos y su aprobación, el pago de los materiales de la construcción, etc. Todo esto se podía hacer con un sueldo "normal" sin sacar un préstamo ni utilizar una tarjeta de crédito, sin enterrarse en deudas impagables y luego sacar otro préstamo para pagar el anterior. ¿Se acuerda también cuando su sueldo le servia para comer todo el mes, mandar a sus hijos a la escuela y que ademas podía guardarse ese manguito para sus ahorros, para en un futuro gastarlo en algo que a usted le plazca?
¿Se acuerda cuando usted podía tener un "trabajo efectivo" y en el podía poco a poco ir mejorando su posición con el paso del tiempo hasta jubilarse a una edad "normal? Ahora es muy probable que sea un sub-sub-subcontratado y que el día que al de arriba se le ocurra lo echa sin pagarle un mango o dándole una limosna y si por suerte llega a la edad de jubilarse recibe una miseria.
Y lo mas curioso de todo esto era que se podía hacer en una sola vida, pero hoy en día la mitad de estas cosas para la gran mayoría del pueblo argentino no se puede hacer ni en siete vidas ¿usted cree que no es así? ¿no sea incrédulo?

Incredulidad es, según el diccionario: Tomar por ciertas, cosas que no lo son.
Compatriota, no sea incrédulo, este gobierno y todos los que nos vienen gorbernando desde siempre jamas lo amaron a usted ni lo respetaron, ni lo respetaran. Solo el Partido Guías del Sur siente por usted ese amor que se debe tener por la gente buena de verdad.

No se preocupe Compatriota, ahora igual tiene cosas mucho mas importantes para pensar: Futbol para todos, carne para todos, cerdo para todos y lcd para todos ¿cual será el próximo? ¿lavado de cerebro para todos? Pero recuerde que esas cosas "para todos" son una cruel mentira, que cuando se acabe y no falta mucho se va a agarrar la cabeza y va a terminar comiendose la suela de los zapatos si es que esta es de cuero. Porque poco a poco, minuto a minuto estos traidores a la patria que nos gobiernan están buscando métodos para empobrecerlo cada día más. sea con mayores impuestos, inflación, préstamos usurarios. Ahora usted se pregunta que hacen con toda la plata que le están "robando", claro es muy sencillo, con esa plata adornan vagos para que les pongan un voto, porque según ellos, el que no labura sea cual sea su razón tiene los mismos derechos que el "pobre gil" que trabaja de sol a sol. Nos despedimos con estas estrofas del tango Cambalache de E. S. Discepolo:

¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de las minas,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

Cada vez que piense en lo mal que vienen las cosas, recuerde que todavía hay una oportunidad de cambiar el presente. Acompáñenos y hagamos de Argentina una nación en la que sus habitantes sean felices y trabajadores y que su única preocupación sea criar a sus hijos como hombres y mujeres de bien siguiendo el ejemplo de sus padres y abuelos que hicieron todo para que nuestro país sea una potencia en todo sentido y que sus esfuerzos no fueron en vano, que nada cayó en saco roto y que sus dirigentes preferirán sacrificar sus vidas antes de robarles un centavo y avasallar sus derechos de Argentinos libres, honorables y bien nacidos.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario