viernes, 22 de julio de 2011

TRIPA GORDA

DEL DERECHO
DEL REVES














TRIPA GORDA SIEMPRE ES...

¿Los vio compatriota a los degenerados estos con titulo de "políticos" después de esta ultima votación como están cambiando de bando? y con que facilidad los que ayer decían putear a tal, después del ballotaje se preparan para "aliarse" con los que hasta ayer eran sus enemigos "irreconciliables". Sucede que como dirían los viejos en sus antiguos refranes: "entre bueyes no hay cornada", "entre vívoras no se pican"; porque todos son la misma mierda y la nada que proponen unos es la misma nada que proponen otros. Tienen la moralidad de la tripa gorda que se da vuelta para un lado y para el otro con total facilidad, pero todos sabemos compatriotas en su esencia de que esta llena la tripa gorda. Algunos de estos mugrientos se agarrará de que como es oficialista ellos no cambiaron de bando ni de propuesta, pero eso es solo una excusa estúpida, porque para seguirnos traicionando no importa si se cambian de bando, si se quedan donde están, si dicen tal o cual cosa o si hacen cualquier cosa, el resultado es el mismo. Lástima por todos, es lo único que podemos sentir, porque en las próximas elecciones meta la mano uno en la boleta que meta el resultado será exactamente el mismo: mierda, mierda y mas mierda.
Ríase compatriota, aunque le duela, porque lo único que no le pueden robar a usted es su espíritu patriótico indomable y la certeza de que cuando los juzguemos, los únicos que se verán imposibilitados de reír serán ellos. 
Recuerde exigir proyectos políticos y compárelos con los del Partido Guías del Sur y verá que solo nuestra idea es un abanico de puntos que pueden hacer de este país una gran potencia.


¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario