martes, 2 de agosto de 2011

APURESE COMPATRIOTA

Los orientales han metido dentro de un teléfono móvil una maquina fotográfica, una filmadora, una radio AM y FM, una calculadora, una agenda, un televisor, un gps, una computadora portátil y encima de eso sirve como teléfono inalambrico. Mientras que aquí en el país la tranquilidad pasmosa de nuestros conciudadanos se halla inmersa en la discusión trivial acerca de que si la empanada santiagueña lleva 12 o 13 repulgues o si lleva papa o no. Por eso, apúrese compatriota, a ayudarnos a llegar al gobierno porque según vemos nosotros, el colectivo del futuro se nos va a la mierda, basta con visitar la feria de las supuestas "ciencias y tecnologías" que hace que las pocas cosas buenas e interesantes que han logrado algunos de nuestros técnicos y científicos se vean opacadas al saber que la mayoría de los inventos y equipos son ensamblados con partes que son fabricados totalmente en el exterior y que estamos a siglos luz de que tengamos la capacidad de hacerlos acá.
Cuando hablamos de partes decimos: Pantallas (lcd, tubos de rayos catódicos, led, plasma) , microprocesadores, memorias, chips y circuitos integrados de todo tipo, leds, lamparas (xenón y todas las halógenas), conectores, motores (tanto a explosión como eléctricos), etc.
Hacemos una aclaración, no estamos diciendo que no tenemos la capacidad humana de hacer cosas maravillosas que ayudarían a la humanidad a manifestarse en todo su esplendor (de hecho muchas de las porquerías que se han enviado al espacio han funcionado porque algún argentino las ayudo a armar), daremos como ejemplo que muchas de las "porquerías" que se han hecho son cohetes, satélites, partes de los telescopios espaciales, radares, etc. han sido construidas gracias a la participación de algún argentino. Lo que nos falta es la decisión política para comenzar los desarrollos tecnológicos pertinentes para la fabricación de elementos de alta tecnología y eso compatriota no será una realidad hasta que el Partido Guías del Sur le ponga manos a la obra. Por eso no se contente con "tecnopolis", si quiere siéntase impulsado pero bajo ningún punto de vista crea que lo que usted allí encuentre es lo máximo que podemos hacer. Lo mejor esta por venir, pero recuerde que mientras los traidores sigan en el poder esto no sera posible.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
¡¡¡Y VIVA LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y CREATIVA DE LOS VERDADEROS ARGENTINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario