martes, 9 de agosto de 2011

ES BUENO QUE EL SISTEMA SIGA PENSANDO QUE SOMOS IDIOTAS

Compatriota, tanto tiempo después de haber probado una y otra vez con realidad la inaptitud, el desparpajo, el deshonor, la desvergüenza, la falta de sentido del bien común de estos traidores degenerados ¿usted cree que podemos encontrar algún argentino hecho y derecho? ¿y que vaya a tener intenciones de votar en forma sensata a alguno de los candidatos que se presentan para las próximas elecciones? El que los vote no es ARGENTINO.
Es asqueroso pensar que alguien pueda llegar a votarlos por verles la cara en los cientos de miles de carteles, afiches, espacios publicitarios de televisión y cable, o por escucharlos mentir a través de algún programa de radio o cualquier otra vía de comunicación. Usted mismo no se diga argentino si acompaña esta movida, nosotros no le estamos diciendo que hay que votar, simplemente le estamos diciendo que cualquiera de los candidatos que llegue nos va a traicionar o no esta traicionando, así que cuídese de no ser cómplice y vea que podemos hacer para que esto no nos vuelva a ocurrir.
¿En serio usted sigue creyendo que alguien los puede votar porque vea en todos lados los afiches? Si usted cree eso, el sistema también lo ha cagado.
Tenemos que unirnos, combatir y vencer. Lo esperamos para que se una al Partido Guias del Sur y entre todos cambiemos esta nefasta realidad.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario