jueves, 15 de septiembre de 2011

ELLOS Y NOSOTROS

Son ellos quienes evaden sus impuestos a pesar de poseer millones mientras que nosotros juntamos nuestras pocas monedas para intentar pagar los impuestos que ellos también se dan el gusto de aumentarnos mediante leyes y decretos.

Son ellos los que pregonan que estamos bien y que vamos bien, mientras que nosotros reconocemos que si estuviéramos medianamente bien no haría falta darle ayuda social a nadie.

Son ellos los que pasan en rojo los semáforos, mientras que nosotros como tontos esperamos que se ponga verde.

Son ellos los que se dan una vida licenciosa y llena de excesos, mientras que nosotros intentamos resguardar el pudor, la vergüenza y la moral.

Son ellos los que despilfarran a troche y moche, mientras que nosotros nos rompemos el lomo para juntar algunas pocas monedas para intentar sobrevivir un día más.

Son ellos los que se llenan hablando de ser solidarios para aparecer un ratito en algún canal de TV o para que se hable de ellos en alguna radio, mientras que nosotros sabemos que no es bueno que nadie escupa sangre para que otro viva mejor.

Son ellos los que no solo no conocen el trabajo, sino que ni saben cómo se escribe la palabra TRABAJO, mientras que nosotros cada día cargamos con más peso para que la patria viva y logre subsistir.

Son ellos los que se trasladan en helicóptero hasta para ir al supermercado y nosotros viajamos hacinados en trenes y colectivos en peores condiciones que como se viaja en India.

Somos nosotros los que nos sentimos unos tontos porque ellos así nos consideran, pero somos nosotros también los que no queremos ser como ellos, ni seremos jamás como ellos, porque ellos son una MIERDA con todas las letras y nosotros no.

Pero igual compatriota sonría, una vez más, le pedimos que sonría porque aunque parezca que falta mucho, cada día falta menos…


¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario