martes, 26 de junio de 2012

LA ULTIMA ETAPA

Un peligrosísimo proceso de una mezcla de resignación, de frustración, mezclado con ironía desencadenan un cóctel letal para algunos de nuestros compatriotas que no ven el grado de peligrosidad que implica digerirlo.
Eso es lo que viene sucediendo a diario desde hace muchísimos años con lo que a menudo vemos por televisión, oímos en la radio o escuchamos de la gente que desgraciadamente nos rodea.
¿A qué hacemos referencia? Daremos estos ejemplos para que usted lo entienda:
Resultaba para algunos hasta gracioso oírlo hablar al traidor a la patria riojano Carlos Saúl M.... (nombrarlo dicen que es yeta), decirles a la gente del interior de nuestro amado país que prontamente naves espaciales saldrían a la estratosfera, etc, etc.
También para algunos fue cuasi gracioso escucharlo a otro traidor del mismo partido, el señor Duhalde diciendo allá a lo lejos por 2002: "Los depósitos serán devueltos en la moneda que fueron hechos".
Antes vino uno que era un "dormido" y para completarla después de eso pasaron un montón de traidores mas por la presidencia en una semana que desembocaron en el traidor del párrafo anterior.
Y para completar el cartón hasta la actualidad vino un matrimonio de asquerosos y cobardes traidores, que pregonaban en Argentina la igualdad y la justicia social, mientras tanto depositaban en bancos de Suiza los dineros que el pueblo les encomendó para terminar reventándonos a todos. Hace pocos días la mal nombrada PRESIDENTA, que debe ser nombrada PRESIDENTE para decirlo correctamente en castellano, dijo en una de sus tantas cadenas nacionales que era imposible quedar bien con todos. Y esa es una gran verdad, porque no hay nada mas claro que su gestión para que quede demostrado que al quedar bien con todo el mundo termina quedando mal con los propios ARGENTINOS que están viendo irse sus vidas a la mismísima mierda.
Usted se preguntará a esta altura de lo expuesto adonde estamos apuntando, pero aún no se lo diremos porque queremos mostrarle la ultima etapa de este cóctel peligroso y esa ultima etapa es la que viene sucediendo hace unos cuantos fines de semana atrás cuando alguien que también es del SISTEMA se decidió a mostrarnos a través de un canal reconocido de televisión abierta con documentación, testimonios y personajes los estragos políticos, económicos y humanos que este actual desgobierno nos viene ocasionando desde hace 9 años a la vista de todos.
Dese cuenta compatriota el peligro que conlleva el estar al tanto de esos desastres y no tomar medida alguna para detenerlo o revertirlo.
Hemos pasado a ser todos cómplices y el gobierno chocho de la vida, porque pueden decir: "Pobres estúpidos, saben lo que pasa y nosotros seguimos haciendo lo que queremos".
¿Se da cuenta compatriota? Usted ha pasado a ser cómplice y le daremos un ejemplo: ellos roban y usted está de campana afuera, pero en este robo usted no se llevara nada, terminara en cana o muerto y ellos pondrán mas gente a robar, porque no vaya a pensar que se saciarán.
Así que le proponemos que cuando se decida nos contacte y para que munidos de toda la información y toda la realidad NO SIGAMOS SIENDO LOS ESTÚPIDOS QUE SE RÍEN DE SU PROPIA DESGRACIA y que continúan permitiendo que unos viles y nefastos parásitos no nos dejen alcanzar el bienestar que por derecho nos pertenece.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO ¿cuantas veces escucho esta frase compatriota? Háganos un favor, NO LE DÉ MAS DE COMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario