jueves, 11 de abril de 2013

EL PROBLEMA ES EL GRIS

Cuantas veces nos ha escuchado compatriota decir que: "Estamos decididos a acabar con el gris".
Y se habrá preguntado que queremos decir con esto, por eso le diremos en este post con que que queremos terminar.
Muchas veces vemos políticos, gremialistas y hasta vecinos y conocidos que ante una pregunta y encrucijada toman el camino mas fácil y corto, dejándonos destruidos moralmente con una respuesta que no es ni chicha ni limonada. El ejemplo mas vivo de esto que decimos es la actitud presidencial de todos los presidentes que hemos tenido hasta el día de la fecha. Esos presidentes han parecido patriotas, han parecido honestos y han parecido leales pero en realidad no fueron nada de lo antes mencionado.
Créalo compatriota, el gris de este País nos tiene como nos tiene. Hay muchísima gente que tiene cara buena, parece trabajadora y parece honesta, pero en realidad sus actitudes dejan a las claras la realidad que todos los días comprobamos. Aprovecharemos coyuntural y ocasionalmente el caso de un gremialista que hace algun tiempo tomo la decisión de querer parecer honesto y acusó con sus expresiones al decir que el gremio de ellos no engañaba a los trabajadores, con lo que dejo entrever que los demás si los engañan.
Compatriotas, nosotros la gente del partido Guias del Sur diremos lo que usted debería estar diciendo con nosotros:
A ver Hugo, ya que vos estas decidido a mostrarte honesto y digno, habiendo decidio dar un paso al costado de los que traicionan y engañan al pueblo Argentino, demostrate totalmente Argentino, patriota, honorable y valiente. Terminá de decir para que nosotros te creamos absulatemente todas las cosas malas que viste y comprobaste, aunque te vaya con ello la vida. Solo así creeremos en tu honorabilidad porque no le alcanza al pueblo Argentino con que hayas hecho un paso al costado, sino denuncias todo lo que sabes.
Invitamos a los compatriotas a tomar parte en esta lucha para terminar con el gris que tanto daño nos ha ocasionado y llamemos a las cosas por su nombre: sos trabajador o sos vago; sos honesto o sos corrupto; sos Patriota o sos Traidor. Sos Argntino o sos antiargentino. Solo así las cosas verdaderamente cambiaran.
Ojala las actitudes como la de este sindicalista lleguen a ser un ejemplo para seguir, pero lo vemos muy dificil porque somos Argentinos y recordamos un monton de frases que hacen alusión a hechos como este.
Recordaremos algunas:
"Entre bueyes no hay cornada"
"Entre vivoras no se pican"
y una muy cotidiana que dice: "Entre bomberos no nos pisemos la manguera"
Usted ya sabe compatriota o acabamos con el gris o sino las cosas seguirán igual.

No se deje engañar, estamos rodeados de entes que dicen ser personas con estas actitudes.
Forme parte del cambio, no se quede de brazos cruzados. Nosotros estamos aqui para salir adelante, para cambiar las cosas, para que las proximas generaciones puedan ver una nación grande y fructifera.
Deje las tonalidades de grises para los viejos televisores de blanco y negro o para ahorrar tinta de color en la impresora, pero no para vivir.

Aquí lo esperamos, solo junto a nosotros habra un futuro.

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario