jueves, 13 de junio de 2013

EN PIE DE GUERRA



El día 9 de mayo del año 2010 pronuncie un discurso en el que remarque la diferencia que existe entre hombres que habitan el planeta. Es tan marcada esta diferencia que es como se dice habitualmente el día y la noche. Es por eso que comenzare a "subir " (como se dice en este medio) una serie de escritos que dejaran ver muy bien cuál es el espíritu que estoy buscando en los hombres que me acompañen en el camino que estoy decidido a seguir y que espero sea seguido por muchos más GUERREROS que hagan más que desear ver de una buena vez y para siempre la grandeza de esta patria que nos cobija. La humanidad ha avanzado por este planeta mucho menos de lo que ha debido a causa de que el hombre no ha podido comprender la importancia de anteponer el bienestar común, al egoísta y "antihumano" bienestar propio. Esto sin lugar a duda se ha venido sucediendo desde el comienzo de los tiempos. Quizás alguien quiera agregar que ha habido algunos intentos pero los resultados están a la vista. Digámoslo al unísono, ESTAMOS MAL. Es imposible que los que tenemos este espíritu GUERRERO nos sigamos dejando pisotear y vapulear por los que solo piensan en el "sálvese quien pueda". Muchos sin duda pensaran que al yo decir GUERRERO hago mención al ser que ante el menor atisbo de contrariedad a su capricho u antojo empuña las armas a mansalva y da muerte sin compasión ni discreción a quien se les ponga enfrente, pero créanme que caen en un craso error si piensan que es eso lo que me moviliza. En infinidad de ocasiones ha sucedido a lo largo de la historia que grupos humanos han comenzado revoluciones que terminaron en desastres, Yo sería un nefasto líder si impulsara a un grupo de HOMBRES a un camino que condujera a la derrota sabiéndolo de antemano. Y lo que sería aún peor es que yo mismo no podría vivir con mi conciencia por haberlo hecho a sabiendas. 
Es por ello que abriré mi corazón para mostrar la esperanza que me moviliza. Comenzare hablándoles de los GUERREROS que busco. Los GUERREROS que busco darán fin a todas las guerras que existen. En especial a las guerras internas de sus propios espíritus.
Guerra al deshonor, guerra a la deslealtad, guerra al desánimo, guerra al no te metas, a los vicios, a las pasiones idiotas y a las debilidades que son perfectamente vencibles. Guerra a las distracciones para abstraerse de la realidad. A los miedos que paralizan y desmovilizan y llevan al escepticismo y a la desesperanza. Guerra total y absoluta la credulidad, sabiendo que credulidad es según el diccionario de la lengua castellana (tomar por ciertas cosas que no lo son). Y muy especialmente guerra a creer que ya no hay más nada que hacer y que ya todo está perdido. Esos son los GUERREROS que busco y buscare mientras que el tiempo y la salud me lo permitan, ya que solo a ellos estoy atado al igual que ustedes CAMARADAS. Nosotros, ustedes y yo, somos verdaderamente libres, a nosotros no nos ata absolutamente más nada, Porque jamás haremos lo indebido, porque jamás empuñaremos NADA para hacerle mal a la humanidad. Porque siempre haremos prevalecer la verdad aunque a muchos no les convenga y aunque a la mayoría le duela. Porque jamás claudicaremos si el bienestar común es el fin de lo que hagamos. Porque no hemos venido a este mundo a vivir como la gran mayoría lo ha hecho, sabiendo que por vivir la gente entiende nacer, crecer, reproducirse y morir. Nosotros sabemos (y lo sabemos desde hace muuuucho tiempo) que hemos venido al mundo a COMBATIR Y A VENCER.Y por ello VIVIREMOS CON HONOR, COMBATIREMOS Y VENCEREMOS CON ALEGRIA y de sernos posible JAMAS MORIREMOS porque consideramos el morir una traición a los que quedan luchando. Recuerde CAMARADA, ¡¡¡VIVIR ES COMBATIR Y VENCER!!! Lo otro no sé cómo se llama, porque ni siquiera se llama vida.
Muchos se asustaran por estos escritos y muchos creerán que son una incitación a la violencia, pero les puedo asegurar por mi Honor, que se equivocan en un 1000 % si piensan así. Y además les puedo asegurar que es mucho más violento el seguir permitiendo que cosas como las que están sucediendo sigan pasando porque nosotros lo permitimos y no hacemos nada. Les dejo para el final esta frase que alguna vez se me ocurrió y que creo que viene bien en esta ocasión, recuérdenla: “Lo peor que puede pasarnos en una guerra no es que nos maten, sino que no nos demos cuenta de que estamos en ella”.
¡¡¡ Y les puedo asegurar que mucha gente no se dio cuenta aun!!!
Hasta el próximo. 

Daniel Laita, un patriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario