martes, 28 de junio de 2011
lunes, 27 de junio de 2011
POCOS PRESTAN ATENCIÓN
viernes, 24 de junio de 2011
¡LISTO COMPATRIOTA!
- Se podrían haber enviado fuerzas a ayudar.
- Se podría haber paleado la situación con comida, con agua, con luz a través de una red nacional energía eléctrica de emergencia.
- Y seguramente suministrar medicamentos en forma gratuita, máscaras en vez de barbijos, etc.
- Recíbales con una sonrisa cuando vengan con cualquier ayuda, limosna o migaja que le den y una vez que las tenga en la mano puteelos, escupalos y si alcanzan a juntar un gramo de coraje todos los que allí esten saquenlos a patadas.
- No se olvide de pensar en nosotros la próxima vez que se les ocurra votar, porque volcanes hay muchos, erupciones y catástrofes naturales va a haber muchas mas, pero hay formas y formas de prepararse y esperarlas.
lunes, 20 de junio de 2011
HAY PATRIA MÍA
340 MILLONES
lunes, 13 de junio de 2011
UNO CONTRA UNO IGUAL A CERO

¿Qué queremos decir?
Queremos decir que mientras los maestros empujados por la necesidad o por las ambiciones personales o por algún sindicalista se enfrentan a la gendarmería, a la policía, a algún juez o algún directivo de una multinacional, las cigüeñas que bombean nuestro petróleo al exterior siguen funcionando y los traidores a la patria, cada cual en su sitio, siguen logrando su objetivo. Lograr desunirnos, enfrentarnos contras las fuerzas armadas y de seguridad, entregarnos y llegan al extremo de lograr que en la localidad de Las Heras nada más hayan llegado al suicidio varios argentinos y que la gente ya no sepa que mas hacer para salir de este infierno. Mientras tanto algunos miran la pelea de la modelito, el problema familiar de "los almuerzos...", el descontrol del "abogado" o el alejamiento del "astro", pero no ven lo que vienen sucediendo en la provincia de Santa Cruz porque alguien se encarga de ocultárselo muy astutamente, pero acá estamos nosotros para mostrar lo que todos deberían ver y para recordarles que la solución es una sola: No enfrentarnos más entre nosotros y alcanzar el poder a través de un partido político que proponga juicio y castigo a los directivos de este caos organizado.
Por eso le pedimos que recuerde que una de nuestras propuestas en el área de Justicia es:
Creación de tribunales especiales para juzgar las irregularidades ocurridas en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a partir del 10/12/1983 y que se vinculen con acciones de traición a la patria e ilícitos económicos conexos (asumiendo que el período democrático instalado en esa fecha juzgo las actuaciones de los anteriores gobiernos).
Ese es el fin de muchos de los problemas que hoy vemos como insolucionables, no hay otra salida porque hasta el momento cualquiera puede venir a gobernar, nos traiciona y se va a su casa lo mas campante. Créalo compatriota este "quilombo" no tiene nada de casual, este "quilombo" esta orquestado matemáticamente y es como dice el refrán: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Por eso le pedimos que no se enfrente más con su policía, con su gendarmería y que se una a nosotros para enfrentar y derrotar al único enemigo que tiene el país que es el gobierno de turno, títere de la SINARQUÍA INTERNACIONAL.
Una vez más le pedimos que nos acompañe, así comenzamos a luchar y a vivir en lugar de durar y resistir.
¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
miércoles, 8 de junio de 2011
DEJA DE LEER Y SUMATE
INFO@PARTIDOGUIASDELSUR.COM.AR
PRENSA@PARTIDOGUIASDELSUR.COM.AR
¡DALE COMUNICATE!
martes, 7 de junio de 2011
ES TARDE PA´ PATALEAR, GASODUCTO EN ESCOBAR
miércoles, 1 de junio de 2011
¡SUMESE, CAMBIE Y HAGAMOSLO!
Siempre se nos ha preguntado el por qué del nombre Guías del Sur y la respuesta fue siempre la misma, porque pretendemos ser como alguna vez lo expresamos por escrito: el espejo donde los hombres del mundo quieran verse reflejados al vernos hacer las cosas por amor y no por interés ¿Que queremos decir con esto? simplemente queremos demostrar que el cambio que una nación deba hacer para llegar a ser verdaderamente grande no pasa solamente por elegir un gobierno, llevar a la práctica un plan político y cambiar un par de cosas. Una nación que verdaderamente quiera ser grande deberá comenzar por un cambio concienzudo de cada uno de los individuos que la integran, un cambio totalmente radical, profundo, permanente y definitivo.
Daremos un ejemplo para graficarlo: de nada valdría que alguno de los ciudadanos hiciera diariamente todas las cosas bien respetara los semáforos, llegara puntalmente al trabajo, anduviera limpio y prolijamente vestido, fuera un buen padre de familia, fuera una persona honesta, un buen maestro si un vecino o un pariente suyo que vive casa de por medio hace una sola de estas cosas mal.
Así vemos que sucede a diario en nuestro amado país. Muchos nos levantamos temprano, respetamos a nuestros familiares y amigos, trabajamos duro, cumplimos con nuestros deberes y obligaciones y muchos otros tantos no lo hacen y el resultado de esa ecuación termina siendo la nación mediocre que hoy padecemos.
Un ejemplo más: el ciudadano que recibe un billete de dólar y tiene el cuidado de no doblarlo, de no escribirlo y al billete de su país lo tiene hecho un bollo adentro de su bolsillo y lo escribe por todos lados, es el mismo "tipo" que viaja a Europa allí come una galletita y al terminar de hacerlo busca un cesto de residuos para arrojar el envoltorio y aquí el mismo papel lo arroja en el suelo habiendo cestos a tres metros de distancia, llega tarde al trabajo, no cede el asiento a las mujeres por más que estén embarazadas, dice groserías todo el día a viva voz, hace gestos obscenos y como esas cosas mil cosas malas más. Es por ello que nosotros decimos que somos los guías del sur, porque pretendemos lograr que el ciudadano que hace todas estas cosas se sume a nuestro esfuerzo por llegar a ser un verdadero HOMBRE, solo así la Nación Argentina llegara a ser lo que siempre debió ser. Mucho cuidado, porque no tememos a la guerra, al martirio, ni a la falta de nada para llegar a alcanzar nuestro objetivo. Es muy posible que al vernos hacer este esfuerzo el mundo entero venga a querer aplastarnos como a gusanos, pero le tendremos una pequeña sorpresa, aquí los estaremos esperando.
¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!