domingo, 1 de mayo de 2016

UNA PREGUNTITA

Compatriota

¿Usted es de los que piensan que no hay mas solución que encoger los hombros y aguardar a que los que están gobernando tuerzan el rumbo y nos lleven hacia la buena senda que coronara a nuestra patria como a una gran potencia mundial?

¿Es usted de los que piensan que sabiendo los antecedentes de cada una de las personas que han gobernado y están gobernando nuestro país estos se volverán de un día para el otro patriotas dignos y honestos?

Una pregunta mas corta que estas dos anteriores:

¿Es usted de los que cree que el actual presidente es un patriota?

Si usted es de las personas que creen en semejante barbaridad le recomendamos que vaya a un psiquiatra.

Compatriota, la gente que se nos acerca permanentemente esgrime una defensa cuasi estúpida, por no decir estúpida de los traidores a la patria que nos han gobernado y nos gobiernan. Y si alguien de nosotros plantea lo que ellos consideran un ataque hacia los desgobernantes que hemos tenido y tenemos, inmediatamente lo primero que piensan es que intentamos defender a alguna de estas lacras que tanto daño nos han hecho todos estos años.

Hasta Guías del Sur han llegado desde los más variados temperamentos y créanos que nos hace muy muy difícil bajar los decibeles a gente que por poco llega con soga con un nudo de horca en la mano y nos vemos en la situación de hacerle entender que el modelo democrático ha establecido que para poder colgar a alguien el gobernante que se disponga a tomar esta decisión llegue a casa de gobierno a través de las urnas. Hay miles de "lobos y caperucitas" que quieren agarrar el camino mas corto, pero créame que el hacerlo es pisar el palito.

Compatriota si algo nos enseño la historia de esta hermosa tierra, es que no deben llegar solamente una cara como mascaron de proa y ninguna idea atrás. Este error ya lo vimos muchas veces. Por eso les queremos hacer entender que lo que estamos proponiendo es llegar al poder llevando en primer termino nuestra BANDERA, en segundo termino nuestra IDEAS que desde hace años están plasmadas en un proyecto de gobierno, y en tercer lugar, un puñado de verdaderos PATRIOTAS que hayan en primer término superado y vencido sus propias debilidades, incertidumbres y temores. y que hayan alcanzado el grado de comprensión de que el bien común deberá ser lo que prevalezca para terminar con las ambiciones personales a las que nos tiene tan mal acostumbrado el conjunto de enemigos de ARGENTINA.

Solo así será vencido el enemigo interno y externo que tanto ha vejado a nuestra amada patria desde siempre.

Acérquese, pregunte, consulte aunque usted todavía no lo note, pertenece a este grupo más de lo que se imagina. No se quede impávido viendo como un puñado de hombres le siguen manchando y lastimando su honor.

El honor compatriota, aunque a usted no le guste leer esto, se limpia solamente de una forma, con sangre y no con cárcel ni con devolver el dinero, ni con pedir disculpas ni perdón.

Esperamos que le haya quedado lo suficientemente claro, como para advertir que es muy malo y peligroso seguir parándose en la otra vereda.

Permítanos reiterarle una pregunta para que se haga y para que usted le haga a otros compatriotas cuando sienta que tocan temas políticos:
¿usted cree que el actual Presidente de la Nación es realmente un patriota?
Y si la respuesta a esto es no, vuelva a repreguntar ¡Y SI NO ES UN PATRIOTA! ¿QUE HACE SENTADO EN EL SILLON PRESIDENCIAL?

¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!

prensa@partidoguiasdelsur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario