lunes, 2 de agosto de 2010

LOS GRANADEROS SON MIOOOOOS!!!

Se termina la exposición rural, máximo exponente de las actividades rurales en Argentina. Se viene a mi memoria cuando era un infante ir a Palermo a dicha exposición anual acompañado de mis padres, yo alejado de todo interés económico y matufiadas que muchas veces rige en ese ámbito, pero me entusiasmaba ver tanto bicho (vacas, caballos, gallinas, etc), subirme a los tractores, máquinas cosechadoras, pero lo que más me llamaba la atención, me emocionaba y me bombeaba la sangre a la velocidad de la luz era los desfiles militares, especialmente ver desfilar a los granaderos a caballo. Pero todo cambió como todo cambia en nuestro sagrado país, Argentina. Este año por decisión de la dueña de los granaderos a caballo la ministro de defensa Nilda Garré, esta fiesta popular que van miles de argentinos se vió empañada por la ausencia de dichos granaderos. Porque la señora Ministro acusó que sus granaderos a caballo son solamente para actos oficiales, es decir solamente para los actos del matrimonio KK.
Así no solo los granaderos a caballo, sino también todas las fuerzas “desarmadas” y fuerzas de seguridad les pertenecen a estos “desgobernantes” de turno. Hasta cuando los argentinos vamos a dejar que esta manga de sátrapas, tunantes y mequetrefes nos sigan metiendo el dedo en el cólon dando varias vueltas y hacer lo que se les canta los escrotos para su beneficio personal.

VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!



Te acordas hermano que tiempos aquellos...



Esto es lo que lo que nos dejaron los KK...

No hay comentarios:

Publicar un comentario