jueves, 26 de mayo de 2011

¿EN SU PAGO PASA LO MISMO COMPATRIOTA?

El presente articulo esta escrito bajo la responsabilidad de quienes lo firman, es decir Daniel Osvaldo Laita y Pablo Damián Morazzo.
Hace algunos días atrás subimos a un colectivo de una empresa de Escobar que en su interior exhibía un cartelito que anunciaba que el 25 de mayo la empresa no iba a prestar servicio por falta de gas-oil, lo único que faltaba bajo ese cartelito hubiese sido un ¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
La lluvia que antecedió al 25 de mayo puso al descubierto la "manganeta" que la municipalidad estaba haciendo al dejar pintaditos los cordones de las calles con una pintura que sin ningún lugar a duda debe haber sido latex porque al mojarse se lavo absolutamente dejando muchas de las veredas de la ciudad de un hermoso color "amarillo simpson" como corolario de esta "movidita de la pintadita de los cordoncitos" es seguro que alguna pinturería de algún traidor participe estará haciendo mucha diferencia, esto lo mencionamos porque el obsecuente intendente cómplice de traición a la patria de Escobar no puede haber estado al margen de la irregularidad.
Mucho acto el 25, mucho cordoncito pintado pero la basura de las podas del otoño se sigue amontonando, los pozos de las calles por el transito de camiones de 50, 60 o mas toneladas se siguen agrandando mientras que el transito se vuelve un caos, gente muere aplastada por estos camiones, las motitos viven haciendo ruido por todos lados con o sin casco, las patrullas de prevención comunitaria siguen circulando inútilmente en la mayoría de los casos durante el día y la noche, engrosando las filas junto con algunas de las de la policía. Y como estas podría enunciar cientos de desgracias que son calcadas a las que sucederán en cuanto municipio se nos ocurra indagar. No hablemos de las peleas a las salidas de los boliches, la droga, el alcoholismo en los jóvenes y los no tan jóvenes, los robos, violaciones y los malos tratos en todas las esferas de los servicios municipales. Todo este atado de desgracia solo nos lleva a afirmar una sola cosa: MALDITA SEA LA TRANSVERSALIDAD.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario