martes, 8 de octubre de 2013

TOLERANCIA CERO

Tolerancia CERO: Ese es el número de permisividad que toleraremos en Guías Del Sur. Ni una centésima o milésima parte más. Porque si así lo hiciésemos entraríamos en el gris que tantos dolores de cabeza nos trae hoy día.
Quiero en este escrito esclarecerles a que estoy refiriéndome.
Pretendemos que los hombres y mujeres que ingresen en la estructura del partido comprendan que una vez allí dentro ya no hay camino de retorno (sin que ello implique bajo ningún punto de vista que estarán allí por temor).
Muy por el contrario a lo que aspiramos es que quien entre se sienta tan a gusto y tan entre "pares" que de ninguna manera pueda desear salir del círculo que le plantearemos. 
¿Cuáles serán los requisitos se preguntaran? El requisito indispensable y sine qua non (sin el cual), será que desee ser solamente Argentino. Esto parecerá una requisitoria casi absurda pero les podemos asegurar que más de una vez (en el corto tiempo que llevamos armando la estructura) hemos conocido gente que no tenía esa buena voluntad. Queremos como hemos dicho ya, que los GUERREROS que se sumen puedan deshacerse en primer término de sus propias debilidades, y vamos a poner ejemplo para que logren ver a que hacemos referencia con esto.
Llamaremos a este ejemplo "el poquito". 
"El poquito" es para que comprendan uno de los casos más problemáticos del que deberán deshacerse los interesados en participar de forma directa en Guías Del Sur. Un poquito de alcohol en las comidas es disimulado con la frase hecha y establecida como cierta "el beber con moderación, bla bla bla bla".
Un poquito de tabaco todos los días (según los débiles que no pueden vencer ese vicio asqueroso y mortal) como decía anteriormente no te mata enseguida y bla bla bla bla.
Un poquito de droga dicen los "sabios" te mantiene despierto y bla bla bla bla.
y así podríamos hablar de que un poquito de quiniela no es vicio, y que estar gordo como una vaca y no hacer nada por remediarlo no demuestra poca autoestima y dejadez, y un poquito de cabaret no esta tan mal y que un poquito de policía corrupta no es toda la institución y que algunos religiosos violen fieles o pares no sucede tan a menudo, y que el dispararle al "laburo" no te convierte en un vago total, y que criticar o chusmear al otro por la espalda no demuestra lo POCO HOMBRE O MUJER que son, y que los que nos traicionan UN POQUITO no son tan malos como para colgarlos y así sigue el POQUITO. 
Digámoslo una sola vez para que quede bien en claro, para los integrantes del Partido Guías del Sur, UN POQUITO ES IGUAL A MUCHO. Y al que no le guste que no se arrime, porque no buscamos IDIOTAS MEDIOCRES Y DEBILES.

Y a los que ya tienen la fortuna de formar parte: que no se crean excluidos de lo establecido. Me incluyo
Dejare una frase para todos: NO ME DES EJEMPLO, SE EJEMPLO.

¿ESTA CLARO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario