martes, 3 de mayo de 2016

EL ARBOLITO QUE NO DEJA VER



Es muy triste para nosotros, los integrantes del partido Guías del Sur, el seguir viendo como muchos compatriotas siguen ensañados en mirar el árbol sin poder ver el bosque que esta frente a sus ojos.

Compatriota.

Seguir viendo el problema de como desaparecieron un montón de valijas de dinero es seguir sin poder ver los campos infectados de soja, los campos sin millones de cabezas de ganado, los campos inundados de provincias casi enteras, los miles de inmigrantes de todas partes de mundo ocasionando un estrago con sus "negocios", es seguir sin ver la entrada a nuestro territorio de millares de integrantes de muchos países indocumentados a esta tierra que gracias a los traidores de turno y a los traidores que le antecedieron sigue sin poder alimentar, curar, educar, cuidar y proteger de la inseguridad, del alcohol sin límites, del tabaco disfrazado del placer, de las drogas, de la desesperanza y de la interminable desilusión a sus propios ciudadanos.

Seguir viendo el problema de que una ciudadana jujeña malverso (o no) una importantísima cantidad de dinero de todos los argentinos, es seguir sin ver que esa ciudadana "argentina" maneja un gran número de personas armadas (o no) que en ninguna de las muchas manifestaciones multitudinarias que realiza porta pocas o ninguna bandera nacional celeste y blanca y solo acarrean un trapo colorínche con cuadritos.

Seguir viendo el estrago que causaron con drogas en esa juntada de jóvenes que desemboco en la muerte de varios de ellos, es querer seguir sin ver que el alcohol y el tabaco que estaban presentes en ese envenenamiento multitudinario también eran de peligrosidad mortal.

Seguir viendo que en el exterior denuncian violaciones a los territorios (incluido nuestro reclamo por Malvinas) sin que la ONU tome medidas contra los invasores, es seguir sin querer ver que el imperio mundial del dinero se ríe de la soberanía de los países y se sus habitantes.

Seguir sin ver que el actual presidente de los argentinos es un títere más del imperio mundial del dinero y un traidor a la patria, es seguir sin ver que ya sea por cobardía, por complicidad en la acción u omisión uno mismo se ha convertido en un anti patria más, cómplice del desastre.

Compatriota, deje de hacerse el desentendido, deje de ver el árbol que permanentemente le han puesto delante de sus ojos y vea como un verdadero argentino.

Acérquese para que juntos usted y nosotros nos encarguemos de ver que le hacemos a los sembradores malditos y mentirosos que todos los días nos hunden un poco más.


¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

prensa@partidoguiasdelsur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario