miércoles, 11 de mayo de 2016

¿LA POLÍTICA ES UNA MI..DA?

Muchísimas veces escuchamos una vieja frase o comentario de boca de personas que dejan ver su desinterés por participar de algún modo u otro en algo que tenga la posibilidad de cambiar la enervante situación que estamos viviendo en lo político y por ende en nuestra vida diaria como argentinos.

Hablamos de la frase la "política es una mierda" o "todos los políticos son una mierda", que se han vuelto las dos más comunes.

Compatriota, quien expresa esa frase con liviandad difícilmente se haya puesto a pensar que la política es una herramienta que de ser usada correctamente permite que naciones enteras se organicen y puedan salir de situaciones que por más extremadamente desastrosas que sean alcancen niveles de vida que serían inimaginables de alcanzar si reinara o imperara el desorden y la desorganización. Piense en la nación que le plazca y recuerde como alguna de esas naciones habrían quedado tras alguna catástrofe climatológica o tras algún conflicto bélico.

En definitiva lo que tratamos de hacerle ver, es que la política bien usada puede y debe generar ese cambio de dirección que ese mismo ciudadano espera.

Hay algo más, cuando alguien honorable y honesto no se mete en política deja automática y criminalmente las puertas abiertas para que otros "se metan" y por lo general esos otros que se meten no son honorables ni honestos y entonces suceden cosas como las que estamos viendo por estos días.

Permítanos tomarlo como ejemplo, quizás usted no se metió jamás en política (y como usted mismo haya dicho):

·       NO SE HA METIDO PORQUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA M...DA.
·       Porque la política también es una m...da porque todos se meten en política para robar y hacerse ricos.
·       Porque el que se mete en la política tarde o temprano termina traicionando, transando y robando.

Y con argumentos y ejemplos como estos podríamos llenar páginas y páginas pero no lo haremos. Y como en muchos ordenes de la vida, usted no se metió y entonces otros se metieron por usted.

Piense compatriota que con esa actitud fue usted mismo quien permitió que quienes lo estaban robando estén allí contentos y triunfantes, fue usted mismo que al no participar deja abiertas las puertas a los que están esperando entrar para sumarse a la violación de la patria.

Usted no se metió y se metieron Alfonsin, Menem, De La Rua, Duhalde, Cristina, Moyano y cuantos más que andan por ahí paseando como si no hubiesen hecho nada malo.

Compatriota, sepa que habemos muchos como usted que no traicionamos ni traicionaremos.

Que comprendemos que la política es una herramienta extraordinaria para que salgamos del estado en que estamos. Acérquese, contáctenos, consulte, averigüe y únase a este grupo y participemos juntos en la reconquista de Argentina de las manos del enemigo que la tiene tan maltratada.

Recuerde y que se le grabe bien en la mente, no hay política buena ni mala, la política se puede desarrollar bien o mal.


Ahora que ya leyó esto, depende solo de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario