lunes, 20 de junio de 2016

20 DE JUNIO - DÍA DE LA BANDERA

Compatriotas no podemos dejar de recordar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Belgrano, siendo el creador de la bandera, un luchador por nuestra independencia y un Argentino que dió hasta lo último que tenía por su patria, fue el mismo que pasó sus últimos días enfermo, olvidado y en una extrema pobreza.



No tenemos para él mas que el agradecimiento eterno de todas las generaciones venideras que habiten este hermoso suelo.

Aprovechamos para subir un viejo video que hicimos hace ya varios años pero que no hemos tomado la libertad de "actualizarlo" y de paso mirando esas caras vea la diferencia que tienen estos engendros con nuestros PROCER, estos inmundos que viven cada día haciendose mas ricos a costa de nosotros, los argentinos honrados y tabajadores. Y el que no se ha hecho mas rico es porque se ha muerto y no ha podido afanar mas, pero ha dejado a sus parientes y familiares "bien acomodados" para seguir con el vaciamiento de nuestra nación.


Recuerde compatriota, nosotros no estamos contaminados con la "porquería". Por eso seguimos diciendo hoy que Guias del Sur es la UNICA OPCIÓN.

¡Que viva nuestro General Belgrano!
¡Viva la patria carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario