lunes, 20 de junio de 2016

LAS NEURONAS DE LA PATRIA



Según los cálculos de la ciencia el cerebro humano posee de 50 a 100 mil millones y es por eso que tomaremos este número especulativo de neuronas como número oficial para este escrito.

Compatriota:

Entre 50 a 100 mil millones fue el número de neuronas que la naturaleza puso es su cerebro para que usted disponga de intelecto y raciocinio en beneficio de su persona y en especial de la patria.

Cuídelas, aprovéchelas y comprenda que cada una de ellas es sumamente importante como para que usted las lastime con alcohol, drogas o tabaco.

El bienestar de la patria depende de usted y de cada una de sus neuronas. Ellas están ahí desde su nacimiento y créanos que nos cuesta muchísimo el hacerle comprender que toda la inteligencia que emane de todas y cada una de sus neuronas es LA MEJOR DE TODAS LAS ARMAS QUE POSEEMOS para derrotar al enemigo que como desleal y deshonroso que es se aprovecha de sus debilidades y de su desinformación y lastima sus neuronas con toda la anuencia de los gobiernos traidores y anti argentinos que nos rigen y rigieron.

Compatriota:

Si una sola gota de alcohol lastima una sola de sus neuronas deje de ingerir alcohol hoy mismo, si una sola pitada de tabaco lastima una sola de sus neuronas aléjese y aleje a los demás del tabaco por todos los medios que estén a su disposición.

Es tan desfachatado el enemigo que se ha dado el gusto de anunciarle en el propio envase del veneno que usted bebe o fuma que el ingerirlo es perjudicial para la salud. Es tan desfachatado y soberbio que aprovechándose de su desinformación y de su debilidad publicita por todos los medios de los que dispone su incitación al consumo de esos venenos para que usted, sus hijos y todos sus allegados lleguen a creerse “superpiolas” o “supervivos” porque se auto envenenan en mayor o menor medida dándole así la posibilidad de que usted no solo no los ataque sino que además les brinda dinero para que se enriquezcan y se vuelvan más poderosos y más destructivos.

Recuerde que con cada centavo que usted les paga por un paquete de cigarrillos o una botella de cerveza les suministra recursos (llámese dinero) al enemigo y le ofrece con su consumo el poder lastimarlo y matarlo sin hacerse presente arma en mano.

Si ya llego leyendo hasta aquí para recordarles una vieja frase de nuestro director el compatriota Daniel Laita que dice: Lo peor que te puede pasar en una guerra no es que te lastimen o te maten, lo peor sería que no te des cuenta que estas en una guerra o que te la pierdas por estar distraído.

Argentino, aniquilemos al enemigo de uno en uno a la vez, primero el interno que está en nosotros mismos, en nuestras maldades,  miserias y debilidades y luego que se cuiden todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario