lunes, 17 de mayo de 2010

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA. SIGAN ASESINANDO A NUESTRA JUVENTUD, DALE NOMAS DALE QUE VA.




ARTICULO EXTRAIDO DE TARINGA.

En un esfuerzo de producción, El Trípode Diario hizo posible la cobertura de la Marcha Mundial de la Marihuana , relizada el día 8 de mayo del presente año.

Partieron de Plaza de Mayo hacia Plaza Congreso, y no por casualidad. El Congreso es el objetivo final de esta gran convocatoria mundial, que desde mayo de 1999 lucha por la despenalización, el cese de la discriminación y el maltrato a los usuarios de Cannabis, la libertad de los usuarios medicinales, el respeto de las libertades institucionales y una nueva Ley de Drogas .

La página responsable de la convocatoria estimó 8000 manifestantes, entre los que se encontraba este cronista, que como decía la pancarta, nos plantamos por nuestros derechos.

Además de la gran convocatoria de consumidores de cannabis, se armaron un par de escenarios (pensaron otra cosa, no..? igual sí, se armaron unos cuantos), hubo radio en vivo, artesanos, vendedores de comida a los que les fue groseramente bien con las ventas post bajón y muchísima onda. Ska-punks y rastafaris unidos, adultos, bebés, jóvenes y algún que otro veterano canábico, todos convivimos en paz, y disfrutamos de ese día dedicado a ella. Y a nosotros.

LAS DROGAS SON PARA CURAR NO PARA MATAR.

LOS ADICTOS SON ENFERMOS Y LOS NARCOS ASESINOS.
LOS VENENOS PARA ASESINAR A NUSTRA JUVENTUD NUNCA SERAN LEGALES.

POR UN PUEBLO LIBRE, SANO Y PENSANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario