martes, 7 de junio de 2011

ES TARDE PA´ PATALEAR, GASODUCTO EN ESCOBAR

Se ha hecho costumbre el esperar a que todo explote, se pudra, se corrompa, nos desilusione y que todo nos frustre para reaccionar y estamos haciendo referencia a lo que sucederá el día de hoy en la localidad de Escobar que como debe saber el mundo a sido declarada por nosotros la Capital Nacional del Patriotismo. En el transcurso del día la TRAIDORA A LA PATRIA Cristina Fernandez de Kirchner vendrá a nuestra amada localidad a inaugurar una bomba de tiempo que tiene muchísimas posibilidades de contaminar y destruir una gran parte de nuestro Delta Paranaense y una vez mas sucede que ahora vienen las protestas, los reclamos, las "pataleadas al pedo" para frenar lo irrefrenable que como muchos hipócritas dirán: "es el progreso" ¡Progreso minga!
Lo mismo pensaron los HIJOS DE RE MIL PUTA que diagramaron el CEAMSE y los DEGENERADOS CÓMPLICES DE TRAICIÓN A LA PATRIA que nos dejaron un tremendo basural contaminante a muuuuuuuyyyy escasos kilómetros del lugar que visitará toda la plana mayor de este puñado de traidores el día de hoy. Así están destruidos el Riachuelo, los ríos y napas de agua cercanos y no tan cercanos a los yacimientos mineros, así se talaron bosques enteros para plantar soja transgénica y venenosa y tantisimas otras desgracias ecológicas y ambientales.
La pregunta es ¿Hasta cuándo vamos a seguir reaccionando después que la cagada está hecha? Nosotros sabemos lo que usted dirá, usted dirá "estos son los tirabombas de siempre" porque el sistema le enseño que usted tiene que decir eso, usted dirá "estos son los resentidos sociales que no llegan" porque los medios le enseñaron que eso es lo que tenia que decir, pero lo que no podrá decir es que nosotros no le advertimos que de continuar con estos GOBIERNOS PEDORROS su vida se convertirá en un infierno aún mas grande que el que hoy padece. Es por eso que le pedimos que reaccione antes, antes de votar, antes de aplaudir estupideces, antes de dejarse arrastrar por la masa ignorante y atolondrada y nos acompañe a concretar un PAÍS donde pensemos en lo que puede suceder ANTES de aprobar una obra, antes de largar una idea y antes de que vuelvan a desgobernarnos este PUÑADO DE DELICUENTES COMUNES.

SI NOS APURAMOS, LA MACANA NO VA A SER TAN GRANDE Y RECUERDE QUE TODAVÍA ARGENTINA TIENE UNA OPORTUNIDAD. Y SE LO VOLVEMOS A REPETIR: PARTIDO GUÍAS DEL SUR ES LA VERDADERA Y ÚNICA OPCIÓN, TODO LO DEMÁS ES MÁS DE LO MISMO.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!


También les mostramos la inauguración que va a realizar próximamente esta TRAIDORA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario