lunes, 13 de junio de 2011

UNO CONTRA UNO IGUAL A CERO

Otra vez en el enfrentamiento de argentinos contra argentinos la única que pierde es la patria.


Ya parece un partido de fútbol, pero el resultado no es como en el fútbol en donde los equipos que empatan se llevan un punto, en este caso cuando el partido termina salimos perdiendo todos.

¿Qué queremos decir?

Queremos decir que mientras los maestros empujados por la necesidad o por las ambiciones personales o por algún sindicalista se enfrentan a la gendarmería, a la policía, a algún juez o algún directivo de una multinacional, las cigüeñas que bombean nuestro petróleo al exterior siguen funcionando y los traidores a la patria, cada cual en su sitio, siguen logrando su objetivo. Lograr desunirnos, enfrentarnos contras las fuerzas armadas y de seguridad, entregarnos y llegan al extremo de lograr que en la localidad de Las Heras nada más hayan llegado al suicidio varios argentinos y que la gente ya no sepa que mas hacer para salir de este infierno. Mientras tanto algunos miran la pelea de la modelito, el problema familiar de "los almuerzos...", el descontrol del "abogado" o el alejamiento del "astro", pero no ven lo que vienen sucediendo en la provincia de Santa Cruz porque alguien se encarga de ocultárselo muy astutamente, pero acá estamos nosotros para mostrar lo que todos deberían ver y para recordarles que la solución es una sola: No enfrentarnos más entre nosotros y alcanzar el poder a través de un partido político que proponga juicio y castigo a los directivos de este caos organizado.

Por eso le pedimos que recuerde que una de nuestras propuestas en el área de Justicia es:

Creación de tribunales especiales para juzgar las irregularidades ocurridas en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a partir del 10/12/1983 y que se vinculen con acciones de traición a la patria e ilícitos económicos conexos (asumiendo que el período democrático instalado en esa fecha juzgo las actuaciones de los anteriores gobiernos).

Ese es el fin de muchos de los problemas que hoy vemos como insolucionables, no hay otra salida porque hasta el momento cualquiera puede venir a gobernar, nos traiciona y se va a su casa lo mas campante. Créalo compatriota este "quilombo" no tiene nada de casual, este "quilombo" esta orquestado matemáticamente y es como dice el refrán: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Por eso le pedimos que no se enfrente más con su policía, con su gendarmería y que se una a nosotros para enfrentar y derrotar al único enemigo que tiene el país que es el gobierno de turno, títere de la SINARQUÍA INTERNACIONAL.

Una vez más le pedimos que nos acompañe, así comenzamos a luchar y a vivir en lugar de durar y resistir.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario