lunes, 20 de junio de 2011

HAY PATRIA MÍA

Esas fueron las ultimas palabras del legendario Gral. Belgrano al fallecer, nació humilde, creció humilde y combatió con un ejercito pobre por culpa de los sinvergüenzas de siempre y murió pobre en la misma casa que había nacido.
Esa es la triste historia del creador de nuestro símbolo sagrado e indisoluble.

Debemos recordar a quien AME verdaderamente como nosotros a nuestra BANDERA algunos cuidados que debe ofrecersele:
- JAMAS DEBE NUESTRA BANDERA SER DOBLADA PROLIJAMENTE, SIENDO LA FORMA CORRECTA PARA ALMACENARLA DESPUÉS DE ARRIARLA HACIENDOLA UN BOLLO QUEDANDO EL SOL HACIA ARRIBA EN EL CENTRO.
- JAMAS DEBE PERMANECER IZADA DE NOCHE.
- JAMAS DEBE PERMANECER IZADA MIENTRAS LLUEVA.
- DE ENCONTRARSE EN MAL ESTADO POR EL USO O EL PASO DEL TIEMPO DEBE DESHACERSE UNO DE SU BANDERA RECORTANDO EL SOL Y QUEMANDO EN CEREMONIA EL RESTO DEL PAÑO, TAL EL CASO DE LAS BANDERAS DE USO COTIDIANO O MÁSTIL.
- EN EL CASO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA, AL DEJAR DE SER FACTIBLES DE USAR SU ALMACENAMIENTO DEBE SER EN UN COFRE DE MADERA CON TAPA DE VIDRIO Y "ABOLLADA" COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE CON EL SOL HACIA ARRIBA.
- JAMAS DEBE SER LAVADA NI PLANCHADA.

Y una cosa mas:

RECUERDE QUE TODOS LOS CUIDADOS Y HONORES QUE SE LE PRESTEN SIEMPRE HAN DE SER POCOS PARA SEMEJANTE EMBLEMA.


Hemos recordado a los patriotas todos estos cuidados porque nos indigna ver hoy a muchísimos traidores a la patria en sus campañas políticas con nuestra gloriosa bandera como fondo queriendo aparentar un patriotismo que jamás podrán tener.
Es muy común ver a los candidatos en sus afiches con cara de buenas personas y con la bandera nacional como fondo. A esos zátrapas les decimos: NO SE ATREVAN BASTARDOS A QUERER UTILIZAR NUESTRO IDOLATRADO SÍMBOLO SAGRADO COMO ELEMENTO DE ENGAÑO A UNA MUCHEDUMBRE YA POR DEMÁS ENGAÑADA. Sabemos que hay muchos de ustedes que la suelen usar para estirar sus fines de semana, tal es el caso de este año y otros muchos han tenido el tupé de querer cambiarle la forma y habrá otros más degenerados que hasta querrían cambiarle el color.

¡NO SE ATREVAN!

Quizás esto suene como amenaza, pero en realidad lo es. Una vez mas:

¡NO SE ATREVAN BASTARDOS!

Agarren sus sucios y deshonrosos trapos y hagan con ellos lo que quieran, pero con nuestra AMADA BANDERA NACIONAL DE GUERRA, NO.

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
¡¡¡VIVA NUESTRA BANDERA!!!

1 comentario:

  1. Que buena página! Sigan así camaradas. VIVA LA PATRIA CARAJO!

    ResponderEliminar